El Corto de la Semana: “Desacreditados”

Las redes sociales son una fuente inagotable para descubrir y conocer nuevos talentos que, quizá no con muchos medios pero sí mucha imaginación, intentan abrirse camino en el mundo audiovisual. Así, he podido conocer -aunque por el momento sólo sea de manera virtual– al director y guionista Iván Bornes, firmante de este sorprendente trabajo: Desacreditados, una pequeña fábula postapocalíptica cuyo punto de partida quizá está más cercana a la realidad social actual que a la ciencia-ficción pura y dura… ¿será nuestro futuro tan terrorífico?

Anuncios

2 Replies to “El Corto de la Semana: “Desacreditados””

  1. Este me ha molado. Muy bueno, directo al grano y en constante tensión. Y la música de los créditos finales es tremenda, ¿sabes de quién es?

    Personalmente, no creo en un futuro anarquista. No creo que pueda llegar. Siempre habrá grupos de personas que se alcen por encima de los demás y tengan poder sobre ellos, ya sea mediante la violencia o porque tengan más recursos, y esto es, más poder. Pero el punto de vista de este corto es cuanto menos interesante.

  2. Hola Pablo, soy Eloi parte del equipo de rodaje del corto y la música original es de Aritz Villodas, un crack en su especie con un largo currículum como compositor de cortometrajes y algun largo, realmente fue un regalazo poder contar on él. Gracias por la buena crítica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s