‘Con otros ojos’ y ‘Rincones’: dos nuevas exposiciones de la af/G

Aunque me sigo considerando un novato en esto de la fotografía, la Agrupación Fotográfica de Guadalajara vuelve a darme la oportunidad de participar en sendas exposiciones colectivas que ya están abiertas al público desde el jueves 5 de septiembre.

ICL - COO - FUERTE
Expo ‘Con otros ojos’: Entre Grecia y Portugal

La Sala de Exposiciones del C.C. de Ibercaja (c/ Doctor Fleming, 2B) albergará, hasta el 20 de septiembre, la muestra ‘Con otros ojos’, que se realiza en colaboración con la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza y en la que los participantes mostraremos algunos enclaves de la ciudad de Guadalajara con idea de que, más adelante, la expo realizada por los miembros de la RSFZ llegue aquí y la nuestra pueda ser vista en la capital maña. Aquí podréis ver, entre los trabajos del resto de compañer@s, una foto que he titulado Entre Grecia y Portugal, y que está tomada en el enclave del Fuerte de San Francisco.

Expo 'Rincones': "Aldea Muriel"
Expo ‘Rincones’: Aldea Muriel

Por otro lado, la Sala Azul del Palacio del Infantado (Plaza de los Caídos, s/n), acoge ‘Rincones’, una exposición de gran formato que podrá verse hasta el 6 de octubre y para la cual he seleccionado esta instantánea tomada hace unos pocos meses en el pueblo de La Vereda y que, como sabéis, fue el escenario principal de uno de mis cortometrajes -de hecho, a la foto la he titulado como al corto: Aldea Muriel– .

Si tenéis oportunidad, no dejéis de visitar ambas exposiciones. Y si queréis saber más sobre la Agrupación, podéis encontrarnos en la web www.afgu.org así como en las redes sociales Facebook y Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s