Una mañana ‘con el culo al aire’

Para que no haya dudas.Esta semana me he podido colar en el rodaje de un episodio de Con el culo al aire, la popular serie que emite Antena 3 TV y produce La Competencia. En realidad, había sido invitado junto con otros compañeros del curso de Producción de Series de Ficción que realizamos este verano y que fue impartido por el productor ejecutivo Íñigo Pérez-Tabernero y la escuela de formación Galileo Cine y TV.

Estas imágenes -que tomé discretamente a través de dispositivo móvil y que fui publicando in situ en mi cuenta de Instagram– son un pequeño resumen de cómo transcurrió la jornada, primero en exteriores -en el ya popular camping de la serie- y después en plató.

La experiencia fue de lo más enriquecedora, y que todos los miembros del equipo de rodaje -tanto los que se encontraban en La Cabrera como los de Madrid- nos acogieron y atendieron con gran simpatía, dispuestos a contarnos su día a día, anécdotas, curiosidades, trucos… no hay nada como pasarse por un set de rodaje para empaparse del auténtico ambiente.

Podéis ver la galería completa aquí. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s