… y 30.000. ¡Gracias!

cropped-isra20101.jpgNo sé si la cifra merece ser considerada o si en realidad es pequeña. Pero os aseguro que cuando puse en marcha este blog, hace poco más de dos años y medio, ni de lejos imaginé que en tan pocos meses alcanzaría las treinta mil visitas.

Pero lo mejor no es ese número, sino que lo que empezó como un pequeño escaparate donde mostrar mis trabajos y comentar películas -algo que vengo haciendo desde hace ya muchos años, pero siempre en formatos ‘clásicos’ (papel) y la mayoría de las veces casi de manera particular- , se ha convertido en un medio con el que compartir inquietudes y tertulias cinéfilas con otros internautas, algunos ya conocidos de antes, y otros con los que he tenido el privilegio de conectar por la red y de charlar sobre tal o cual película, actor, festival… y que espero algún día encontrármelos en persona.

En fin, como el mérito de esta pequeña celebración es más vuestro que mío -al fin y al cabo, sois vosotr@s los que habéis dedicado un pequeño rato de vuestras vidas a clickear en esta página- , aquí os dejo un pequeño top ten con vuestros diez artículos favoritos…

  1. Especial Saga Harry Potter ………………………………….. 5.522 visitas.
  2. Rocky: 1976-2006 ……………………………………………….. 3.210 visitas.
  3. Los Goonies ………………………………………………………….. 802 visitas.
  4. Trilogía del Caballero Oscuro …………………………………. 778 visitas.
  5. De todo corazón …………………………………………………….. 656 visitas.
  6. Del octavo pasajero a la resurrección imposible ………………. 493 visitas.
  7. Crónicas Cortas: FESCIGU 2012 ………………………………. 406 visitas.
  8. Biografía …………………………………………………………………. 361 visitas.
  9. Los cañones de Navarone ………………………………………. 286 visitas.
  10. ¡Trágame, Tierra! …………………………………………………….. 282 visitas.

Como dato curioso, debo apuntar, además, que durante estos treinta y tres meses medio planeta se ha pasado alguna vez por IsraCalzadoLópez.com, desde México hasta Taiwán, pasando por lugares tan exóticos -y tan difíciles de situar en un mapamundi- como Kirguistán, Belice, Mauritania, Maldivas…

En fin, que si este pequeño rinconcito web os hace la vida al menos algo más entretenida, yo me daré por satisfecho. Muchas gracias por estar ahí.

¿Hacemos un poquito de cine? 😉

Una respuesta a «»

  1. No quería decir nada, pero es que yo he entrado como 29.995 veces jijiji.

    Na, es broma. ¡¡¡Enhorabuena!!! Me alegro, aunque no me sorprende, que el espacio que has creado sea fuente de entretenimiento, inquietudes y opiniones de tanta gente. 🙂

    ¡Un abrazo!

Deja un comentario