El Corto de la Semana: “Sección 4.11”

El pasado sábado 21 de diciembre, en ‘El Día Más Corto’, entre todos los trabajos que pudieron verse en la 11MAC estaba uno sin demasiadas pretensiones pero que arrancó no pocas risas y alguna que otra carcajada entre el público: V.O.S., dirigido al alimón entre un servidor y su partenaire Mariam Useros Barrero.

Particularmente, esta es la cuarta vez que presento un corto a esta muestra -las anteriores fueron en 2003 con Suerte; en 2004 con ¡Trágame, Tierra! y en 2010 con Díselo tú– ; por su parte, Mariam ya había debutado en 2011 con Sección 4.11, una obra filmada unos meses antes con la que, junto a varios compañeros de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, se presentaron y ganaron el Primer Premio del certamen BAIDExpress llevado a cabo por la Asociación Cultural Baidefeis Producciones.

Sección 4.11 es un cortometraje que sorprende y suscita controversia y debate, más en estos tiempos actuales en los que cada día que pasa todos somos vistos cada vez menos como ciudadanos y cada vez más como potenciales elementos peligrosos. Echadle un vistazo y reflexionad…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s