Mitos catódicos: “Friends”

Mi carrera profesional me lleva a, casi constantemente, cambiar de acera audiovisual. No seáis malpensados: me estoy refiriendo a pasar de la pequeña a la gran pantalla y viceversa, según sea el proyecto y el formato en el que mejor se adapta.

Como en el cine, la TV también nos ha dado ocasión de disfrutar, reír, sufrir, temer y convivir con personajes, tramas y ficciones que han formado parte de nuestras vidas y que, con el paso de los años, se han convertido en parte de nuestro bagage popular.

Con intención de dedicar un pequeño olimpo a esas series, programas y personajes que alimentaron nuestra cultura televisiva -y no, no es un oxímoron- , nace esta nueva sección en IsraCalzadoLópez.com. Y qué mejor que dar el pistoletazo de salida con una teleserie que, durante nada menos que diez temporadas consecutivas -y de la que, hoy precisamente, se cumplen también diez años de la emisión de su último episodio- , marcó a toda una generación que, semana a semana, no faltó a su cita con seis amiguetes oriundos de la Gran Manzana… [leer más]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s