Gracias, equipo

Han pasado casi 24 horas y aún estoy recuperándome de este maratoniano rodaje: cerca de treinta planos -a una media de 3-4 tomas por plano- en una jornada de casi doce horas continuadas, a merced de los elementos y de la climatología -el 95% de la filmación se desarrollaba en exteriores- y con una resaca que se traduce en una pequeña insolación y una terrible sensación de agotamiento que me ha nublado el domingo.

Pero todas esas pegas se quedan en mera anécdota, sepultadas por un excelente feelling antes, durante y después del primer ‘acción’ y el último ‘corten’: y es que hacía mucho, muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto llevando la batuta de un nuevo cortometraje, esta vez repartiendo fuerzas al 50% con Mariam Useros Barrero como co-directora y quien también se ha hecho cargo de la dirección de fotografía.

Mi agradecimiento y mi aplauso para todo el equipo de Baidefeis Jesús, Manuel, Jon, Álex, Jorge, Bea, Rut, Nacho, Alberto, David, Juan Carlos, Puri y Juan– que ha trabajado con ahínco, tesón y entusiasmo, salvando en todo momento cuantas adversidades meteorológicas y técnicas han ido surgiendo, proponiendo ideas y participando incansablemente. Espero que ell@s hayan disfrutado de esta experiencia tanto como yo.

No puedo dejar de dar las gracias también a nuestros dos protagonitas: Vida Mengual y Antonio Ibáñez, a quienes conocí y contacté vía redes sociales, se sumaron sin dudarlo al proyecto, se han puesto en nuestras manos y nos han regalado no solo su arte y su talento, sino también -y sobre todo- su simpatía, su carisma y su cariño. Unos cracks.

En unos días comenzaremos el montaje y la postproducción. Os adelanto que esta fase nos llevará bastantes semanas, meses incluso, pero espero que el resultado os guste.

Hasta entonces… paciencia 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s