Visto y leído en 2014

Último post que dedico a (dar la brasa con) hacer balance del año ya finalizado. Quiero dedicar unas breves líneas a quienes de manera habitual o esporádica echáis un vistazo de cuando en cuando a este humilde blog, que gracias a vosotr@s, solamente en 2014, ha superado las treinta y tres mil visitas, duplicando el número de las que entraron durante el año anterior, y sumando un total de 65.348 desde que puse en marcha este sitio hace poco menos de cuatro años.

Los especiales y los clásicos siguen siendo los reyes indiscutibles de IsraCalzadoLopez.com: Trilogía del Caballero Oscuro es la página más visitada con 11.239 clicks, seguida, muy de lejos, por la Guía (actualizada) para no perderse por el planeta de los simios (1.842), Del octavo pasajero a la resurrección imposible (1.531), Rocky: 1976-2006 (1.119) y Los Goonies (1.053). Por días, la mayor afluencia recibida fue el 11 de octubre, también para ver el especial de la saga de Nolan -supongo que ese día pondrían alguno de los films en TV- , con 572 visitas; y el 30 de diciembre, con la publicación de Los 10 mejores cortos de 2014, vista sólo en esa jornada por 473 internautas.

Por último, comparto un dato que me sigue pareciendo curioso: si la mayoría de entradas -casi un 67%- se producen (obviamente) desde España, no deja de llamarme la atención los numerosos lectores de México, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile o Perú.

A tod@s, seáis de donde seáis, os doy las gracias por estar ahí y os deseo un muy próspero año 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s