Por amor al arte (fotográfico)

20121018FORMENTOR

Con Mariam, Juan Carlos y Gloria, de paseo fotográfico por la isla de Mallorca durante el Congreso Nacional de Fotografía 2012.

Como ya sabréis, ayer hubo asamblea general de socios de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara (AFGU). Y, como imagino ya os habréis enterado, desde ayer soy miembro de su nueva Junta Directiva como vicepresidente de la misma, en un equipo que conformaremos Juanra Velasco Pérez (presidente), Isma Granizo Sánchez (secretario), Pedro San Andrés Díez (tesorero) y Mariam Useros Barrero (coordinadora y enlace CEF), así como otros compañeros que se han ofrecido a participar puntualmente en diferentes áreas -Actividades, Formación, Concursos, etc- .

De entrada, debo decir que no me considero ni mejor fotógrafo ni más capacitado que nadie para llevar a cabo la responsabilidad que se me ha encomendado con tan rimbombante título. En cuanto a lo primero, honestamente sigo considerándome un aprendiz; en cuanto a la segunda, confieso que me ofrecí voluntariamente porque me apetecía formar parte del equipo de Juanra, porque sí que tengo una cierta experiencia en gestión y coordinación en asociaciones culturales y porque, al fin y al cabo, me permite no sólo seguir con el cometido que tenía hasta ahora en la Agrupación -Comunicación, Medios y Redes Sociales- , sino que, como miembro también de la Directiva de la Confederación Española de Fotografía (CEF), podré legítimamente representar a mis compañeros de la AFGU en los Congresos Nacionales Anuales de Fotografía.

villajoyosa

Mariam, Juan Carlos, Juanra y un servidor. Congreso CEF 2013 en Villajoyosa.

Sin que suene a obituario, quiero alabar y aplaudir públicamente todo el trabajo y plena dedicación de Juan Carlos Aragonés Congostrina, seguramente la persona -junto con Mariam- que más ha hecho por atraerme a la Agrupación, con quien he tenido el placer de compartir risas, trabajos, proyectos, ilusión, viajes y también (por que no reconocerlo) algunos sinsabores durante todos estos años. Presidente, amigo: te has ganado, con creces, la jubilación… aunque sabemos que te seguiremos viendo por el local con más asiduidad de la que la ‘abnegada’ Gloria querría -un merecidísimo besazo para ella, por cierto- .

Y ahora, a arremangarse tocan. La nueva Junta ya estamos en marcha y, para conocer al nuevo presi y las nuevas ideas para la AFGU, os dejo la entrevista que le ha hecho Juan Solo esta misma mañana en ‘Hoy por hoy Guadalajara’.

http://www.ivoox.com/hoy-hoy-guadalajara-entrevista-juan-ramon_md_3985903_wp_1.mp3″ Descargar podcast

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s