
Un año más, tengo el privilegio de participar en los Blogos de Oro. En esta ocasión en una única faceta -y nada menos- que como miembro del jurado; si recordáis, el año pasado también fui uno de los nominados a Mejor Corto con Díselo tú, premio que, finalmente recayó en Caramelo.
Hace unos días se abrió el plazo para que los que tenemos el honor de otorgar los premios con nuestros votos mandásemos a la organización nuestras consideraciones para esta tercera edición, a la que se incorpora un nuevo premio: Mejor Baratometraje, largos de bajo presupuesto -verdadero cine independiente patrio- que, junto con los cortos, hemos podido ir viendo a través de un enlace exclusivo solo para miembros de la academia… bloguera.
No voy a desvelar mis votos, obviamente, aunque alguna pista podéis deducir -por lo menos, en lo referente a los premios a Mejor y Peor Película 2015- en mi post de diciembre donde valoraba lo que nos había ofrecido la cartelera durante el pasado año. Sí que os animo a que sigáis esta divertidísima gala interactiva el próximo 20 de marzo, desde las 17h., en Twitter a través del hashtag #BlogosDeOro. ¿Volveremos a ser trending topic, como ya sucedió el año pasado? Estoy seguro de ello.