¿Mordor? ¿Tir Asleen? No, Condemios

AVALON_web

Un par de cosplayers en el Avalon Summer Faerie Fest. Foto (C) Isra Calzado López.

Mientras en Guadalajara capital disfrutábamos de cuarenta y seis horas consecutivas relatos, historias y narraciones orales en el 25º Maratón de Cuentos, un universo mágico tomaba forma en la Sierra Norte de la provincia. Concretamente en un bosque a las afueras de Condemios de Arriba, donde elfos, hadas, caballeros, faunos e incluso algún qué otro aspirante a jedi se dejaban ver en la primera edición de un evento pionero en España: el Avalon Summer Faerie Fest.

Juegos de mesa y de rol, competiciones de softcombat y quiddich, concurso de cosplayers y música en directo fueron algunas de las actividades ofertadas a los más de 1.500 visitantes de todas las edades -según cifras de la organización- que se acercaron a este evento de dos días.

Aprovechando que estábamos por ahí con un evento de Despertalia -un rol en vivo inspirado en ‘Los caballeros de la Mesa Cuadrada’ de los Monty Python– , y animado por el ambiente tan festivo que se habían currado, tiré de cámara y grabadora para currarme este pequeño repor, con galería incluida, que podéis leer en Cultura En Guada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s