EsRadio Guadalajara: Bernardo Moll y ‘La historia de Jan’

Me he vuelto a pasar por los micros de EsRadio Guadalajara junto con mi amiga y compañera Mónica Gallo -una costumbre que empieza a repetirse cada semana, y me encanta- para charlar un poquito de cine. Como sé que los grandes clásicos de Hollywood y los estrenos de cartelera son coto de Ramón Bernadó, en esta nueva etapa radiofónica me he propuesto ir descubriendo ese cine menos conocido y con menos salidas comerciales, pero que (por supuesto) también merece nuestra atención, nuestro cariño y nuestro respeto.

Llegó a mí por casualidad, hace cerca de un año, la campaña de crowdfunding de ‘La historia de Jan’. Y, sin dudarlo, Mariam y yo decidimos contribuir. Jan Moll Vic es un chico que está a punto de cumplir siete años y tiene síndrome de Down; su padre, Bernardo Moll Otto, decidió volcar desde el primer momento sus experiencias en un blog, y éstas se convierten ahora en un largometraje que llegará a las salas -en distribución limitada, me temo- el próximo 4 de noviembre.

Hemos charlado con Bernardo, e irremediablemente nos hemos enamorado del arrollador entusiasmo de su jovencísimo protagonista. Sólo tenéis que verle en el vídeo que comparto en este post y escuchar la entrevista con Bernardo para daros cuenta de que Jan es de una pasta especial. Lástima que sea del Atleti… 🙂

Entrevista con Bernardo Moll 28/10/2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s