El Corto de la Semana: ‘Star Wars – The Holo Xperience’

Apenas quedan unos días para el estreno del esperado ‘Rogue One’ (Gareth Edwards), el primero de los largometrajes sobre ‘Star Wars’ no directamente relacionados con la dinastía Skywalker desde los tiempos de ‘La aventura de los ewoks’ (John Korty, 1984) y su secuela, el telefilm ‘La batalla de Endor’ (Jim & Ken Wheat, 1985).

Por ello, para esta semana os invito a ver -si no lo conocéis ya- este cortometraje del año 2013 firmado por los españoles Santiago Hernández y Miguel Ángel Sánchez Cogolludo, que si bien fue realizado explícitamente con motivo del 30º aniversario de ‘El retorno del jedi’ (Richard Marquand, 1983), este paseo por el frondoso bosque de Endor seguramente haría las delicias (sonrisilla torcida incluida) del mismísimo J.J. Abrams. Atentos al giro final… y no os cuento más.

Podéis ver más cortos fan inspirados en el universo ‘Star Wars’ en este especial que realicé en diciembre de 2015 para eCartelera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: