Blogos de Oro 2017: ¡Todo el mundo está invitado!

blogosdeoro2017Ya está en marcha una nueva edición de los Blogos de Oro. La cuarta, para ser más precisos, la tercera consecutiva en la que participo, y la segunda en la que hago doblete… ya que, además de ser (una vez más) miebro de su ecléctico y muy nutrido jurado -ya somos más de ciento sesenta los blogueros que participamos con nuestras votaciones- , uno de mis últimos trabajos, ‘Café solo’, está entre los cuarenta y cinco seleccionados para el premio a Mejor Cortometraje Estrella.

Lo que empezó como una pequeña iniciativa pergeñada y parida por la web Cine de Patio, se ha convertido, en un tiempo récord, en una cita muy esperada y querida por todos los que desde nuestro ámbito íntimo y particular escribimos y compartimos nuestras impresiones cinéfilas, que cada año sigue creciendo en participantes reales y galardones virtuales. A los ya conocidos para largometrajes propios y foráneos, cortos y baratometrajes, se suman este año dos categorías más: una, con varios premios dedicados al mundo de la ficción televisiva -que, en muchos aspectos, hace frente con justicia a las obras pensadas para la gran pantalla- ; otra, para escoger la Mejor Película de Animación, que además viene con doble premio, ya que en ésta puede participar todo el mundo -y no solamente los que ya estamos inscritos como jurados- , sorteándose, entre todos los votantes, un estupendo regalo.

Pero es que la cosa no queda ahí. Este año, además, habrá una lectura de nominados que tendrá lugar en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona- y que estará presentada por el actor y cómico Víctor Parrado. Todo un acontecimiento al que espero no faltar, no tanto por la candidatura de ‘Café solo’ -veo muy, muy complicado entrar entre los cinco finalistas- sino porque será la excusa perfecta para poder saludar en persona a tantos amigos y amigas que gracias a las redes y a los Blogos de Oro he ido conociendo a lo largo de estos últimos años.

Espero veros a tod@s por allí el próximo 4 de marzo. ¡Y que viva el cine!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s