Vuelve el Maratón de Cuentos de Guadalajara

Esta tarde arrancará una nueva edición del Maratón de los Cuentos, que cumple además nada menos que veinticuatro añitos. Desde las cinco de la tarde del viernes 12 hasta las 15h del domingo 14 de junio, cientos, si no miles de pequeñas historias y narraciones orales inundarán las calles y monumentos de Guadalajara, con epicentro en el Palacio del Infantado y llegando a otros puntos significativos de la ciudad.

Por tercer año consecutivo, formaré parte del grupo de voluntarios como miembro de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara. Y esta ocasión es la que he pillado el Maratón con más ganas: me he apuntado a más actividades que nunca, he copado los tres días para disfrutar del evento y, salvo el sábado por la mañana, seguro que me veréis por allí.

Aquí, en el blog, podéis ver una pequeñísima selección de las fotografías que he realizado en Maratones anteriores; ahora, si queréis ver no sólo la dimensionalidad del Maratón, sino el gran trabajo fotográfico que realizan los socios de la af/G, os invito a que echéis un ojo a las galerías de los años 2013 y 2014.

Y, sobre todo, ¡venid a Guadalajara a disfrutarlo en vivo!

[Descargar el programa del Maratón de Cuentos 2015 aquí]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s